Momento destacado
Nunca se sabe lo que uno se puede encontrar en el ártico y siempre hay que estar bien preparado para lo que pueda ocurrir. Por eso Chip quiere enseñar a su hija Carol técnicas de supervivencia.
Situado a 31 kilómetros al norte del Círculo Polar Ártico y con 18 grados bajo cero, Chip Hailstone está decidido a darle a su hija Carol los conocimientos necesarios para sobrevivir en un entorno tan duro como este.
Hoy va a salir a cazar algunas perdices acompañado por su hija y aprovechará la jornada para darle algunas claves de supervivencia por si en el futuro necesita utilizarlas ante algún imprevisto. Nos encontramos en un territorio hostil en el que tu vida depende de la cantidad de recursos que adquieras para sobrevivir. El día a día es un riesgo permanente y en cualquier momento puede desencadenarse una situación que te ponga al límite.
Por eso Chip quiere enseñarle a su hija Carol trucos y recursos para valerse por sí misma. Se trata de conocimientos que no obtendrá en la escuela pero que pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte.