Momento destacado

50 kilómetros a través de ríos y terrenos escarpados para entregar 300 kilos de carne de alce a unos indígenas

Transportar unos 300 kilos de carne de alce será casi misión imposible. La cazadora Martha deberá sortear varios ríos y terrenos escarpados con enormes agujeros en la tierra por las lluvias torrenciales.

En Alaska los meses, previos al invierno, han sido bastantes húmedos y no son las mejores condiciones climatológicas para las protagonistas de Mountain Men: la cazadora Martha y su hija pequeña Eli que viven en el extremo noroeste de América del Norte.

Ya tienen su pieza de caza mayor, pero después de dos semanas pasadas por agua en su campamento, tienen acumulados unos 300 kilos de carne de alce para alimentar a unos indígenas, pero, con este tiempo, está en riesgo de descomposición.

Para salvar la carne, han acelerado su plan para trasladarla a un punto de encuentro a 50 kilómetros donde han acordado entregársela a unos ancianos de la tribu. La única ruta es por terreno seco y escarpado y las lluvias torrenciales no ayudan porque han destrozado el terreno. También, tendrán que atravesar algún río de gran profundidad.

Cargando...