Momento destacado
Casey se ha desplazado hasta Salt Lake City para enfrentarse a un reto dulce, exageradamente dulce y casi imposible: un kilo y medio de tortitas.
En Salt Lake City abrió en el año 2011 un lugar que desde entonces se ha convertido en uno de los más famosos de la ciudad. Se llama el 'Penny Ann's Cafe' y es legendario entre los vecinos por los excelentes desayunos que allí se ofrecen.
El dueño es oriundo de la ciudad de Nueva York y desde el principio quiso trasladar el espíritu de una típica cafetería neoyorkina a la costa Oeste de los Estados Unidos. Abrió, junto a su familia, el 'Penny Ann's Cafe' y se puso a servir desayunos de diversos tipos. Enseguida el lugar se convirtió en centro de peregrinaje de los vecinos y su fama se extendió por toda la ciudad.
Pero Casey no sólo ha venido a ver los deliciosos desayunos que allí se sirven, también quiere enfrentarse a uno de sus retos más famosos, el de las tortitas. Se trata de 10 tortitas con la receta secreta de la casa, acompañadas con caramelo, nueces garrapiñadas y nata. Si se lo termina en media hora, logrará un preparado de tortitas y sirope de arce para acompañarlas. Hablamos de un kilo y medio de tortitas, una verdadera locura.