MEJORES MOMENTOS

Casey se somete al reto de la hamburguesa 'alarma de incendios'

Webb viaja a Houston para comerse una de las hamburguesas más picantes que hay en el mundo. Lleva siete chiles diferentes y, de 50 personas, sólo 8 han logrado superar el reto.

Casey viaja a Houston, Texas, para enfrentarse a una de las hamburguesas más picantes del mundo. La gastronomía más conocida de este estado del sur de Estados Unidos es la Tex-Mex, término empleado para referirnos a la cocina mexicana adaptada al estilo angloamericano.

Se dirige a un restaurante famoso conocido por sus deliciosas hamburguesas y su chef Chris Vargas le pone un reto: comerse una de ellas con siete chiles diferentes en 30 minutos con la ayuda sólo de un vaso de agua. De 50 personas que lo han intentado, sólo 8 han logrado superar el desafío.

La hamburguesa, que se tiene que comer, lleva carne y una salsa llamada 'Nitro' que está hecha con diferentes chiles, a parte de otra salsa picante, pimienta y extracto de chile 'fantasma' que es sumamente picante. ¿Logrará superar el reto sin que su cuerpo 'arda'?