Momento destacado
Lisa no da crédito. Encuentra en el trastero que ha adquirido una prenda y dos objetos vaqueros que harán rentable su inversión.
Lisa está de suerte. Adquiere un trastero por solo 5 dólares y, en su interior, hay objetos de gran valor. Descubre una mesilla antigua, un teléfono vintage, una cámara de fotos de la marca Olympus de los años 60 ó 70 y una réplica de un coche de carreras de 1962, entre otras cosas.
Además, encuentra en el guardamuebles una prenda y varios objetos que podrían ser de colección. Se trata de unos pantalones de charro, que imitan a los trajes de los toreros españoles, un lazo vaquero y una boleadora argentina, creada, supuestamente, con testículos de toro, que se empleaba para atrapar animales.
Lisa desea saber el valor exacto de todo ello y acude a un vaquero mexicano para que le dé su punto de vista. Para él, los pantalones podrían venderse por 250 dólares, la boleadora por 100 dólares y el lazo por 300 dólares. Al final, el beneficio que obtiene es infinitamente superior a su inversión. En total, podría obtener por todo el guardamuebles que ha comprado casi 1.000 dólares.