Momento destacado
Dusty invierte 3.100 dólares en un guardamuebles porque está convencido que le va a sacar rentabilidad y no se equivoca. Encuentra dos robots que le harán ganar mucho dinero.
Dusty acude a la subasta de guardamuebles acompañado de su hermano Michael. Adquiere uno por un importe de 3.100 dólares. En él, encuentran todo tipo de objetos como un sillón reclinable nuevo, una maleta, un tocadisco de madera antiguo, altavoces, muebles... Y, estima que podría percibir unos 5.910 dólares por todo ello.
Pero, lo que más llama la atención a Dusty es un robot japonés, el Omnibot 2000, un juguete fabricado originalmente por Tomy a mediados de los años ochenta. Era como un asistente personal que funcionaba como despertador y disponía de una bandeja para transportar objetos ligeros. Además, contaba con un reproductor de casete incorporado en el pecho que permitía grabar y reproducir secuencias de comandos.
Por otra parte, el hermano de Michael encuentra, también, en el trastero, un Omniwagon, un robot que cuenta con una superficie plana con ruedas que sirve para transportar objetos.
Dusty lleva a un experto ambos robots para que valore su precio y estima que por el Omnibot 2000 podría llevarse 900 dólares y por el Omniwagon unos 1.500 dólares. En total, percibiría por todos los objetos del trastero unos 8.310 dólares, así que su inversión se ha visto casi triplicada. ¡Ha sido su día de suerte!