Momento destacado
El herrero Jason Hawke regresó a las montañas Ozark en Arkansas para vivir junto a su familia en los terrenos de su infancia.
Tiene 8 hectáreas de terreno en las que vivir con su familia. Jason es un herrero que lleva 5 años viviendo en este rincón de Estados Unidos. La vida aquí es difícil, pero poco a poco lo van sacando adelante. Sin embargo, un problema inesperado les pone sobre alerta. Un grupo de osos ha asaltado su cobertizo y matado a numerosas gallinas. A Jason lo que le preocupa es que los osos regresen. Tiene una niña muy pequeña que no se puede defender del ataque de uno de estos plantígrados.
Los osos negros son muy activos justo antes de su periodo de hibernación. Jason y su hijo Kamui salen al bosque para intentar cazar al oso que les he dado problemas. No pueden utilizar los rifles, porque aún faltan dos semanas para que la ley les permita utilizarlos, por lo que deben recurrir a las ballestas. Es peligroso, porque si no aciertas a la presa, el oso se puede revolver y atacarte.