Momento destacado | 2 de mayo
Jane acude a la tienda de las restauraciones para ver qué pueden hacer con un viejo reloj de cuco propiedad de su padre.
En 'La tienda de las restauraciones' un completo equipo de artesanos de diferentes especialidades está listo para devolver a la vida aquellos objetos que por el paso del tiempo han quedado en una situación de abandono.
En esta ocasión, Jane es una mujer que acude a visitarles porque quiere devolver a la vida un viejo reloj de cuco que pertenecía a su padre. El reloj tiene una curiosa historia detrás. Fue construido pieza a pieza por su propio padre que además era ciego. Con un gran esfuerzo, terminó este reloj que estuvo funcionando a la perfección. Un trabajo de artesano con el mérito añadido de haberlo fabricado de la nada con sus propias manos y con una discapacidad visual.
Pero lo más sorprendente de todo, es que el reloj nunca dejó de funcionar ni de dar sus campanadas en hora hasta el mismo día en que su padre murió. Ese día el reloj se paró ... y hasta hoy. Como si el reloj tuviera alma y esta estuviera ligada a su constructor, el reloj se paró el mismo día que el padre de Jane falleció.