Ruta por América

En su viaje a Denver Rick se encapricha con una furgoneta de 1941 muy especial.

Rick, Corey y todo el equipo de La casa de empeños han llegado a Denver en su ruta por América para encontrar los objetos más especiales que poder comprar.

Durante mucho tiempo hemos visto a un sinfín de ciudadanos acudir hasta Las Vegas para ofrecer sus productos a Rick y a su equipo en La casa de empeños. Allí en su mítica tienda hemos encontrado algunos de los objetos más extraños, antiguos y valiosos que se pueden ver en la actualidad. Pero ha llegado el momento de darle un giro a todo eso. Ahora Rick ha decidido viajar a lo largo y ancho de los Estados Unidos no sólo para conocer mejor el país, sino también para encontrar algunos objetos que de otra manera jamás llegarían a Las Vegas y a su tienda.

En esta ocasión se ha desplazado hasta Denver, donde una gran multitud se ha reunido para presentarles sus objetos más especiales y originales. Es el caso de Linda, una mujer que se acerca al lugar donde se lleva a cabo la subasta con su furgoneta Plymouth de 1941 en perfecto estado de conservación. Se trata de una auténtica rareza, pues esa marca no solía construir este tipo de vehículos. Además se fabricó durante la Guerra Mundial, por lo que lleva un motor que puedes luego incluir en un tanque. Linda pide 26 dólares por ella y Rick se ha encaprichado.