Momento destacado

Rick viaja a Bélgica para conocer si es auténtico un cuadro de Magritte por el que ha pagado 10.000 dólares

Se la ha jugado a todo o nada. Rick y Chumlee viajan hasta Bélgica con un cuadro de Magritte bajo el brazo para saber si es auténtico o no. Ya han pagado 10.000 dólares por él.

Cuando aparece por La casa de empeños un hombre con un cuadro de Magritte, Rick llama a su asesor personal para que le confirme si se trata de un cuadro auténtico o no. El experto lo analiza con detalle y asegura que se puede tratar de un original del pintor. En tal caso, el cuadro podría valer millones, pero también existe la posibilidad de que se trata de una buena imitación. Eso sí, para saber si es auténtico o no, debe de acudir a Bélgica para que lo examine un comité de expertos y le de su veredicto final.

Rick decide correr un riesgo y le ofrece al vendedor 10.000 dólares por el cuadro. Si es auténtico, Rick habrá ganado una verdadera fortuna, si es falso, no valdrá nada y habrá hecho la peor inversión de su vida. El vendedor acepta venderlo por 10.000 dólares y Rick viaja hasta Bélgica con Chumlee para conocer el verdadero valor del cuadro.