Momento destacado
Hay veces que lo que una persona pretende sacar por sus objetos en 'La casa de empeños' está muy lejos de la realidad del mundo.
Chumlee recibe en 'La casa de empeños' a un joven que tiene una colección de Pogs de la película 'Parque Jurásico' de los años 90. Los Pogs son unas fichas coleccionables que se pusieron de moda en aquellos años y con los que los críos jugaban. Aunque no tuvo mucho recorrido y apenas estuvieron de moda durante unos 4 años, se hacían Pogs de muchísimas películas y series.
La colección que tiene Chumlee en sus manos está intacta y completa y su dueño pretende conseguir ni más ni menos que 750.000 dólares, pues asegura que hace poco se vendió una parecida en una subasta online por cerca de un millón de dólares. Es mucho dinero, por lo que Chumlee pide la ayuda de un experto para conocer el precio real de la colección. Cuando Steve Johnson analiza la colección, reconoce su exclusividad y el buen estado en el que se encuentra, pero cuando Chumlee le pregunta cuánto podría valer, la diferencia con lo que el cliente pide es monumental.