Momento destacado
A la tienda llega un cliente con dos dientes de tiranosaurio de más de 74 millones de años. Pide por ellos unos 6.000 euros. ¿Se los quedará Rick?
Llega a la tienda un cliente llamado Aamon con un par de dientes de tiranosaurio. Son espectaculares y encontrar algo así es poco común. Los terópodos tenían más de 60 dientes que volvían a crecer cada 250 días.
Los dientes, que ha traído Aamon a La casa de empeños, tienen más de 74 millones de años y los encontró hace unos seis meses durante unas excavaciones en Montana.
El vendedor quiere por ellos unos 6.000 euros y Rick Harrison se pone en contacto con un experto amigo suyo, Andre Lujan, para que le confirme si son realmente dientes de tiranosaurio.
Andre se queda impactado al verlos. Para él es un hallazgo increíble y calcula que ambos dientes pueden costar en total unos 16.000 euros. Aamon está dispuesto a venderlos por solo 6.000 euros pese a poder ganar más dinero por ellos. Si consigue liquidarlos, financiará más aventuras paleontológicas. ¿Rick se los comprará?