La opinión de los aficionados del Athletic

La afición del Athletic creía que merecía la victoria ante el Barça

Marcos Benito se acercó a varios aficionados del Athletic Club tras el partido frente al Barça para comprobar sus sensaciones al finalizar el encuentro.

Mega» Programas» El Chiringuito de Jugones