¡Atento a Damián González!

Damián González: "En parte, me veo identificado con el mensaje del Atleti"

¿Habrá pasillo al campeón?

La polémica de la semana está en torno a un posible pasillo al Real Madrid. El Atlético de Madrid parece que no hará pasillo al campeón de Liga, tal y como ha anunciado en un comunicado. Damián González ha comentado que, en parte, se siente identificado con el mensaje del club.

Mega» Programas» El Chiringuito de Jugones» Fútbol» Liga» Atlético de Madrid