¡NUEVO TERTULIANO!
'El Chiringuito de Jugones' arranca 2020 con una nueva incorporación. El programa líder de la noche deportiva en televisión, que dirige y presenta Josep Pedrerol en MEGA, se refuerza con el fichaje de Álvaro Ruiz.
Nacido en Madrid en 1992 su vida ha estado siempre vinculada al fútbol. No sólo por ser el hijo de Fernando Hierro, sino porque empezó desde abajo, en el fútbol regional, jugando en campos de tierra con equipos como el Zona Norte, Fundación o Masriver. Un fútbol modesto que contrastaba con el de élite de su padre. La comparación le ha perjudicado aunque, según cuenta "mi padre siempre ha sido un espejo en el que mirarme". Álvaro decidió a los 16 años que no quería vivir del fútbol y se liberó de la presión de tener que demostrar algo.
Descubrió el mundo de la representación gracias a su tío Manolo. Aprendió lo que es el fútbol de los chavales y el problema de los padres. Un rebelde harto de ser protagonista que llega al Chiringuito con mucho por aportar: "Estoy con muchas ganas y convencido de que llego al mejor programa deportivo de España. Quiero disfrutar hablando de lo que más me gusta".
Mega finalizó 2019 con un 1,5%, creciendo en prime time y destacando en el late night temático (2,7%), como la cadena masculina líder de la franja. Un año más, 'El chiringuito de Jugones' es su contenido de mayor repercusión, además de líder absoluto en la noche temática con una sobresaliente media del 4,2% y 215.000 seguidores. Puso la guinda a su gran año con su récord de temporada, el pasado 18 de diciembre, con el análisis del F.C Barcelona-Real Madrid, que le disparó al 7% de cuota, con más de 320.000 espectadores.
El programa capitaneado por Josep Pedrerol se mantiene, un año más, como todo un fenómeno en redes sociales y el programa de una temática que más mueve la conversación en la red social. Ha generado casi un millón de tuits en el año en su franja de emisión. Además, Mega es la cadena temática con más audiencia social con más de 5,3 millones de tweets generados en el año.