Estreno en Mega

La gran competición del 4x4 llega a Mega el sábado

El mundial de 4x4, organizado por Diariomotor, aterriza en Mega. Una gran competición en la que los espectadores disfrutarán de grandes pruebas.

Este próximo sábado, 22 de octubre de 2022, Atresmedia estrena el “Mundial 4x4 Diariomotor”. Un nuevo programa de televisión, que se emitirá en Mega y Atresplayer, y estará compuesto por once episodios.

El ganador recibirá el trofeo de “Campeón del Mundo 4x4 Diariomotor”. El Mundial 4x4 Diariomotor es una competición entre 12 vehículos de serie, en la que serán sometidos a espectaculares pruebas 4x4 de dificultad creciente en sucesivas eliminatorias con el esquema de un mundial de fútbol, hasta llegar a los dos finalistas y al campeón del mundo. Todos los vehículos se prueban en condiciones idénticas y son vehículos de serie sin ningún tipo de modificación. Al tratarse de un producto editorial sin patrocinio de marcas, el espectador sabe en todo momento que lo que ve es real, todas las secuencias se graban en una sola toma continua en la que no hay edición y lo que hacen los coches, probados por un piloto especialista, representa sus capacidades verdaderas.

Más sobre este tema: